Logo - ConVet
☰ Categorías

Tottus Campoy

Política de devolución de productos

Corporación Farmaceutica Veterinaria SAC - Convet
Se compromete a realizar el cambio de producto o devolución del monto pagado, solo en caso de que los productos estén defectuosos o en mal estado. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través del correo electrónico atencionalcliente@convet.com.pe

Cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

  • Circunstancia para hacer un cambio o devolución:

Falla de Producto (Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes o producto con características distintas a las ofrecidas).

  • Consideraciones que debes tener en cuenta:

Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 5 (cinco) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dada por el fabricante (Ver Política de Fabricantes se encontrarán al reverso de cada producto).

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos y lote), tal cual fue recibido.

Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva además de tener en cuenta que el cliente debe estar registrado con su DNI y/o RUC.

  • Canales para realizar el cambio o devolución:

Para el cambio o devolución por falla de producto pueden apersonarse a la farmacia ConVet en la cual fue realizada la compra, donde nuestro colaborador lo atenderá rápida y oportunamente y/o puede comunicarse mediante nuestro correo atencionalcliente@convet.com.pe proporcionando información al respecto con sus datos personales y un número para comunicarnos con usted a la brevedad posible.

  • Pasos para solicitudes de cambio o devolución:

Paso 1:
Apersonarse a la Farmacia ConVet donde realizó la compra y/o comunicarse al siguiente correo electrónico atencionalcliente@convet.com.pe, donde nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto.

Paso 2:
Si desea devolver o cambiar el producto debe contar con su comprobante de pago. Recuerde que dicho producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió.

Paso 3:
Luego de devolver el producto, pasará un periodo de hasta dos (2) días hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, nuestro personal encargado de cambios y/o devoluciones se contactará con usted para informarle.

Paso 4:
CORPORACION FARMACEUTICA VETERINARIA SAC – CONVET informará acerca del rechazo o aprobación del cambio o devolución. En caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto (sujeto a disponibilidad).

Vigencia, validez y stock de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios vigentes de los productos serán los que aparezcan publicados en el sitio web. ConVet podrá modificar y/o eliminar cualquier información contenida en el sitio web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a la empresa al cumplimiento de las condiciones de validación antes indicadas, es decir, una vez que se haya concretado la transacción.

Los precios de los productos publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en este sitio web.