Categorías
Escencia flores de bach stress x 30 ml
Escencia flores de bach stress x 30 ml
Restituye Calma/Paz Interior – Estimula Capacidad Adaptarse a Cambios
S/41.20
FORMULACIÓN:
Juglans regia, Ulmus procera, Centaurium umbellatum y otras esencias complementarias.
INDICACIÓN:
Uso en animales que presentan dificultad de adaptación, inseguridad e inadecuación a circunstancias nuevas como largos viajes, mudanzas, hospitalizaciones, guarderías, cambios de la dieta y estilo de vida. Para animales que han tenido una amputación, automutilación y pérdida de una parte o función de su cuerpo. En situaciones adversas como el maltrato, la negligencia, el abuso y crueldad; en situaciones de choque o acontecimientos traumáticos a nivel físico, emocional y mental. Útil para la confusión, aflicción y disturbios del comportamiento asociados a los períodos de transición, en grandes cambios de rutina y en el clima emocional de la vivienda.
Para animales sobrecargados por las circunstancias y exigencias: exceso de entrenamiento, de trabajo, hembras durante el parto y con camadas muy numerosas o lactancias prolongadas que generan agotamiento. Animales que no muestran resistencia a los desafíos ambientales y se contagian fácilmente con infecciones o parasitismos. Coadyuvante en problemas dermatológicos junto con la terapia indicada a la afección de piel que presenta.
Perros con propietarios y entrenadores muy exigentes, útil en perros de trabajo, perros policía, de rescate y terapia como una medicación de soporte. En animales adultos que manifiestan conductas de sumisión frente a cualquier desafío como si fueran cachorros, andan con la cabeza baja, evitan el contacto visual, las orejas pegadas y pueden llegar a presentar micción por subordinación. Coadyuvante en problemas dermatológicos.
Gatos afectados por los cambios ambientales, en las rutinas, estilo de vida o clima emocional de la casa que genera alteraciones en su conducta de eliminación (micción y defecación). Para viviendas con más de un gato, con presencia de animales vecinos que molestan o por la llegada de un nuevo gato, animal o bebé. Situaciones psico-dermatológicas con síntomas de rascado intenso hasta producirse lesiones en piel y orejas.